Central Lechera Asturiana abrirá entre 300 y 500 puntos de venta de Yoping durante 2013 .
En su firme apuesta por la innovación, Central Lechera Asturiana franquicia Yoping, una nueva línea de negocio en el mercado de yogur helado, que se ha presentado con gran éxito estos días en Expofranquicias en Madrid.
A diferencia de otras franquicias del sector, Central Lechera Asturiana ha decidido apostar por un nuevo modelo de gestión que aporta una rentabilidad añadida al hostelero través de un producto único y natural en el que destaca su facilidad de uso. Con una inversión de 10.000 euros, cualquier local de hostelería puede contar con un “rincón del yogur helado”, un espyacio único, moderno y actual, exclusivo y con la garantía de calidad de Central Lechera Asturiana, que permitirá a los consumidores poder disfrutar de Yoping, el nuevo yogur helado. A diferencia de otras franquicias, Yoping no es una mezcla de ingredientes sino una base líquida de leche y yogur totalmente preparada, que no necesita frío en ambiente para distribuirlo.
El hostelero contará con un mostrador de 2 metros cuadrados en el que va encastrada una máquina de frío que mantiene los toppings y la fruta. La expendedora de helado permite enfriar el yogur en el momento de servirlo, lo que asegura una manipulación mínima y garantiza que el sabor, la textura y todas las propiedades del producto sean las mismas en todos los lugares en los que se sirva.
Un placer sano y natural, con bajo aporte calórico, alto contenido en calcio y sin gluten, que combina lo sano del yogur con el placer de tomarse un helado con deliciosos toppings.
Yoping supone una nueva línea de negocio para la compañía y un nuevo lanzamiento que reafirma, una vez más, el liderazgo de la marca láctea que sigue creciendo día a día siempre con la innovación como puntal de desarrollo.