¡Aprende a prepararlo!
¿Sabes lo que es un brunch? La palabra es el resultado de la fusión entre breakfast y lunch, es decir, entre desayuno y almuerzo en inglés. Es un concepto americano que consiste en hacer una mezcla entre estos dos momentos del día para disfrutar de platos deliciosos a media mañana.
Hay muchísimos platos que podemos preparar para disfrutar de un brunch inolvidable el fin de semana y salir de la rutina.
Un brunch tiene que estar compuesto por varios platos y bebidas. Podemos combinar comida dulce y salada y para beber no puede faltar un zumo de naranja, café solo o con leche y batidos de muchos sabores.
En un brunch no pueden faltar unas deliciosas tostas. Y por eso en esta receta tenemos los pasos que necesitas para preparar las mejoras tostas de aguacate y rabanito. Son la opción perfecta para afrontar el día con energía y además, ¡están buenísimas!
Si quieres conocer más recetas con aguacate, no te pierdas nuestro recetario. ¿Te apuntas? ¡Manos a la obra!
Empezamos cortando el aguacate por la mitad, le sacamos la semilla y con una cuchara vaciamos la fruta dentro del vaso de la batidora.
Añadimos los dos Yogures Naturales Central Lechera Asturiana y la Nata para Montar. Después, la sal y la pimienta, el Aceite de Oliva Virgen Extra y el zumo del limón exprimido. Batimos todo enérgicamente para crear una textura cremosa y reservamos.
Por otro lado vamos cortando en láminas muy finitas los rabanitos y en brunois fina la cebolla morada y reservamos junto con las hojitas de menta.
Tostamos nuestras rebanadas de pan en el horno, la tostadora o la sartén y las colocamos en un plato o una tabla. Ponemos nuestra crema de aguacate y por encima la cebolla morada, las rodajas de rabanito, las hojas de menta y las semillas de sésamo. ¡A disfrutar!
El tomate natural en rodajas queda genial con estas tostas si no tienes rabanitos. ¡Pruébalo!
En lugar de añadir semillas de sésamo, también puedes añadir un par de cucharadas de tahini a la crema de aguacate.