“Suprema” de Central Lechera Asturiana, la nueva leche para los +51
El sabor de siempre, pero con una mayor cantidad de nutrientes esenciales para cuidar los huesos y músculos de las personas mayores. Su técnica natural de ultrafiltrado permite que SUPREMA aporte un 25% más de proteínas, un 50% de calcio y ofrecer una leche con un 100% de vitamina D.
Es un producto 100% natural, sin grasa y sin lactosa, que cuenta con el distintivo “sin ingredientes naturales”. Una bebida muy ligera y digestiva, además de una aliada perfecta para las personas que buscan vivir siguiendo los principios de una alimentación equilibrada.
La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana llega al ecuador de su recorrido
Las pruebas de Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz y Gijón ya han llegado a su fin, pero el espíritu de lucha, superación y la preocupación por una alimentación saludable regresa, tras un merecido descanso estival. Será en A Coruña (9 de septiembre), Sevilla (7 de noviembre), Zaragoza (21 de noviembre y Barcelona (11 de noviembre).
La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, de la que somos patrocinadores principales, lleva más de 880.000€ donados a la AECC desde el año 2004.
Unido al evento contamos con la feria Sport Woman, un espacio paralelo a la carrera en el que hay una amplia oferta de actividades de fitness, deporte y salud desde el que los nutricionistas de Central Lechera Asturiana han atendido cualquier duda sobre alimentación.
Central Lechera Asturiana es galardonada con el Premio Nacional de Marketing
La Asociación de Marketing de España nos otorga su máxima distinción por desarrollar una estrategia que garantiza la sostenibilidad de la empresa y que convierte a Central Lechera Asturiana en la marca con mayor reputación de España.
Estos Premios destacan aquellas estrategias que sobresalen por su innovación y persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector para poner en alza a los mejores profesionales del medio, destacando las acciones que han conseguido resultados tangibles.
Un reconocimiento que resalta la labor innovadora de Central Lechera Asturiana y de su departamento de Marketing, desde el que se ha realizado un trabajo apoyado en la honestidad, poniéndose siempre en el lugar del consumidor, construyendo un estilo propio de comunicación, fabricando productos naturales sin E-s artificiales y comportándose de forma natural.