La nata montada en spray es un habitual en las neveras de los amantes de las fresas y de los postres. Es un producto muy práctico, siempre listo para usar. Con solo agitar el bote unos segundos, se consigue una nata ya montada con una textura y una presentación tan apetecibles que da el toque ideal a cualquier preparación.
La nata es un derivado lácteo, fuente de vitamina A y con alto contenido en vitamina D y otros nutrientes como el calcio. En formato spray, solo era posible encontrarla con azúcar… ¡Hasta ahora!
Central Lechera Asturiana lanza la primera nata en spray 0% AZÚCARES AÑADIDOS Y EDULCORANTES, PERO LLENA DE SABOR
Central Lechera Asturiana acaba de lanzar una innovación en el mercado de los lácteos: la primera nata en spray 0% azúcares añadidos y edulcorantes. Con esta gran innovación, los consumidores pueden disfrutar de todo el sabor de la nata montada, ahora más saludable: sin azúcares añadidos ni edulcorantes.
La nueva nata en spray 0% azúcares añadidos y edulcorantes Central Lechera Asturiana solo contiene el azúcar presente de forma natural en la leche con la que se elabora la nata: la lactosa, que supone unos 4,5 gramos por cada 100 gramos de producto.
Tus postres caseros, ahora ¡SIN REMORDIMIENTOS!
La nueva nata en spray Central Lechera Asturiana es una nata con todo el sabor y la textura de la mejor nata montada, a pesar de que no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes. Simplemente, deliciosa. Y perfecta para una repostería sin azúcar.
Con la nueva nata en spray Central Lechera Asturiana podrás decorar tus tartas, bizcochos y cupcakes, acompañar un cuenco de fruta, o darle un toque único a tus cafés y tus batidos. Podrás disfrutar de todo lo que más te gusta ¡sin remordimientos!
Compromiso con la nutrición y la alimentación saludable
Esta innovación en el mercado lácteo se une a otros productos innovadores de Central Lechera Asturiana, como los yogures y los batidos 0% azúcares y edulcorantes, dentro de su compromiso constante con una alimentación saludable.
Y es que Central Lechera Asturiana se convirtió hace ya seis años en la primera empresa láctea española en adaptarse al plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas y otras medidas para la reducción del contenido en azúcares de los alimentos 2017-2020 de la Agencia española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición (Aecosan). Un compromiso con la alimentación saludable para la mejora nutricional y la eliminación de azúcares y edulcorantes en todos sus productos que persigue contribuir al cuidado de la salud de las personas y a satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores.