Central Lechera Asturiana se une como nuevo patrocinador al Maratón y al Medio Maratón Valencia

  • La compañía estará presente en los dos eventos este 2024 y además incorporará producto a las bolsas de la carrera

València, 5 de septiembre de 2024.- El Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich cuentan desde hoy con Central Lechera Asturiana como nuevo patrocinador de las pruebas para la edición de 2024. 

La compañía asturiana, que lleva años relacionada con el mundo del running y la mujer, da un paso más entrando a formar parte de las dos mejores carreras de España en una apuesta fuerte por seguir promoviendo la práctica deportiva como parte importante de un estilo de vida saludable, unido a una alimentación sana y natural.

Como patrocinador del maratón y del medio maratón, Central Lechera Asturiana estará presente con su imagen en las pruebas y también contará con puntos de animación a lo largo de los circuitos y un estand en las ferias en el cual llevarán a cabo acciones dirigidas a los participantes y sus acompañantes. Además, la marca láctea incorporará a la bolsa de las carreras que se entregarán en las pruebas sus briks de su leche suprema, un producto que concentra proteína y calcio, para ayudar a mantener la masa muscular y ósea. 

Para el presidente de la SD Correcaminos, entidad organizadora de las pruebas junto al Ajuntament de València, Paco Borao, la entrada de la compañía alimentaria “siempre es  una gran noticia unir el nombre de nuestras carreras a empresas que defienden valores tradicionales y de vida saludable”. “Central Lechera y Correcaminos tenemos mucho en común, porque ambos hemos crecido desde lo local para colocarnos en puestos líderes, en su caso, su punto de partida fue la unión de pequeñas ganaderías familiares y en el nuestro, de un grupo de amigos y amantes del running que somos como una familia, y a partir de ahí con mucho trabajo y dedicación hemos logrado llegar donde estamos hoy”, añade.

Por su parte, el director general de CAPSA FOOD (Central Lechera Asturiana), José Armando Tellado, señala que “contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de la sociedad forma parte del propósito de nuestra compañía, por eso, además de ofrecer productos sanos y naturales impulsamos iniciativas que fomentan un estilo de vida saludable. Incorporarnos al patrocinio del Maratón y del Medio Maratón Valencia supone dar un paso más en nuestro compromiso. Nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto en el que participan más de sesenta mil personas de toda Europa y que se ha convertido en una de las citas de referencia en el mundo del running. El esfuerzo, la superación, la disciplina, el respeto y la cooperación son algunos de los valores vinculados al deporte y que compartimos.”