Central Lechera Asturiana entra en el mercado de los helados junto a Ice Cream Factory Comaker (ICFC).
En su firme apuesta por la innovación, Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA) abre una nueva línea de negocio en el mundo de los helados con su marca Central Lechera Asturiana. A partir de 2013, la marca láctea contará con su propia línea de helados en el canal de restauración e impulso a través de un acuerdo de colaboración con Ice Cream Factory Comaker S.A. (ICFC), compañía valenciana líder en la fabricación de helados que surge de la bien conocida AVIDESA.
Tras una fuerte inversión de más de 63 millones de euros, ICFC cuenta con 25 líneas distintas de producción capaces de producir 120 millones de litros de helado al año, convirtiéndose en la mayor fábrica de helados de España y una de las mayores fábricas de Europa con una amplia gama de productos que continúa creciendo día a día gracias a su labor de investigación e innovación. A partir de ahora y mediante este acuerdo de colaboración entre ambas marcas líderes en su sector, ICFC y CAPSA trabajarán juntos en la creación de una nueva línea de helados para el canal restauración e impulso. Los mejores ingredientes y los sabores más variados, con la mejor leche Central Lechera Asturiana. El resultado, helados cremosos con sabores realmente irresistibles. Porque sólo de la mejor leche salen los mejores helados.
De esta forma, CAPSA con su marca Central Lechera Asturiana, marca líder del mercado lácteo español, se adentra en un nuevo sector, el del helado, en el que antes no tenía presencia.