Central Lechera Asturiana asume desde siempre el compromiso de cuidar a los consumidores a través de una amplia gama de productos sin aditivos artificiales, elaborados solo con ingredientes 100% naturales. Tan naturales como la leche procedente de sus ganaderías familiares sostenibles y como los pastos verdes de los que se alimentan sus vacas. Y es que, solo con la mejor materia prima se pueden lograr los mejores productos.
Y así es la nueva Leche Evaporada Central Lechera Asturiana, la única leche evaporada 100% natural. Es la leche evaporada más saludable que encontrarás en el mercado porque es la única sin aditivos artificiales; la única que solo contiene leche de vaca y nada más.
La única leche evaporada con solo 1 ingrediente: leche
¿Y qué tiene la Leche Evaporada Central Lechera Asturiana que no tengan otras? Pues leche de vaca y nada más. Así de contundente.
¿Y si contamos la historia al revés? ¿Qué tienen las otras marcas que no tiene Central Lechera Asturiana? Si revisas las etiquetas de las leches evaporadas que puedes encontrar en el supermercado, verás que las demás marcas utilizan estabilizantes y espesantes, como el fosfato hidrogenado disódico o el carragenato, que son aditivos artificiales.
Qué es leche evaporada tradicional y qué no
¿Estas fórmulas con estabilizantes y espesantes realmente son leche evaporada? Siendo estrictos, no, no lo son. Según la receta original, la leche evaporada es una leche parcialmente deshidratada; leche de vaca a la que se le extrae parte del agua que contiene para lograr una textura ligeramente más espesa que la leche tradicional. Así elabora Central Lechera Asturiana su leche evaporada, sin añadir nada que no sea necesario. Solo leche y nada más..
Prueba la nueva fórmula de Leche Evaporada Central Lechera Asturiana y únete a la cocina 100% natural. Aprovecha nuestro cupón de 0,30 € de descuento, gracias al Club Central Lechera Asturiana.