Nos unimos a la iniciativa La hora del Planeta, siendo ésta una acción más de las que llevamos a cabo en CAPSA dentro de nuestra Estrategia de RSC de Proteger el entorno natural y el medioambiente.
La Hora del Planeta es una campaña de WWF, que nació hace 10 años con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático, y se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente.
En CAPSA DEFENDEMOS LO NATURAL, y trabajamos para minimizar el impacto ambiental de nuestras explotaciones y centro productivos. Estamos comprometidos con la reducción del consumo de energía, así como promover el consumo de energía renovables, (el 100% de la energía que consumimos tiene garantía de origen renovables, autogeneramos el equivalente al consumo de energía eléctrica en casi 25.000 hogares Españoles. Generamos más del 99% de la energía que consumimos, evitando la emisión de 11.000 tom de CO2 a la atmósfera, lo que equivale a la absorción de C02 de 225 nuevos arboles al año. En los últimos 3 años hemos reducido nuestro consumo de energía en un 4%.
El sábado 25 de marzo de 20:30-21:30 nos sumaremos a la iniciativa apagando los luminosos exteriores de las plantas y las luces y ordenadores de oficinas.