Central Lechera Asturiana, Nescafé Classic, y los cereales Fitness, de Nestlé, todas ellas marcas concienciadas de la importancia de una alimentación saludable y equilibrada, proponen la mejor forma de empezar bien el día: un buen desayuno con productos de excelente calidad, compuesto por Leche y Botequilla Central Lechera Asturiana, café soluble Nescafé y Cereales Fitness, de Nestlé.
Central Lechera Asturiana y las marcas de Nestlé, Nescafé y Fitness, se han unido con el fin de potenciar conjuntamente la importancia de la buena alimentación, la nutrición y la salud. Unos hábitos de vida saludable que deben empezar con la comida más importante del día: el desayuno. En este sentido, el desayuno debe aportar el 20-25% de la energía que se necesita diariamente, por lo que es de vital importancia desayunar alimentos con el aporte energético y los nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente.
A partir del mes de Julio, las marcas comunicarán la acción en los envases de Leche Tradicional en Brik, Fibra y Botequilla Central Lechera Asturiana, Nescafé Classic y los cereales Fitness, de Nestlé, así como en los soportes digitales de las diferentes marcas.
Practica un buen desayuno con Central Lechera Asturiana, Nescafé y cereales Fitness, de Nestlé.