La marca láctea quiere cuidar de los más de 100.000 bares en los que está presente a través de la iniciativa #cuidamosnuestrosbares.
Central Lechera Asturiana quiere reforzar su compromiso con la hostelería en su próxima apertura, aportando más de un millón de litros de leche, que les permitirán servir 5 millones de vasos de leche o más de 10 millones de cafés con leche para que sus clientes disfruten de los próximos reencuentros con sus seres queridos en sus establecimientos.
La acción #cuidamosnuestrosbares, se pondrá en marcha a partir de la próxima semana, coincidiendo con la apertura escalonada de los más de 100.000 establecimientos hosteleros en los que Central Lechera Asturiana está presente. Para llevar a cabo esta iniciativa, contará con la colaboración de los 850 distribuidores que colaboran día a día con la compañía y su división de hostelería.
Además, entre todos los establecimientos, va a sortear varios premios que consistirán en regalarles la leche que consuman durante todo un año.
Actualmente, Central Lechera Asturiana es la marca láctea líder en este mercado con una cuota que supera el 30%. Por ello y en agradecimiento a la confianza que la hostelería española deposita en la marca, quiere cuidar de ellos en esta complicada situación.
Central Lechera Asturiana, comprometida con sus ganaderos y con la elaboración de productos 100% naturales.
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Desde su creación, está comprometida con el sector primario garantizando la sostenibilidad de los ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal a través de un método de trabajo único avalado por el sello “Garantía Ganadera”.
Central Lechera Asturiana promueve la salud, a través de la nutrición, elaborando productos 100% naturales adecuados para una alimentación sana que ayudan a mejorar la calidad de vida. Todo ello desde el respeto al origen y al entorno natural; minimizando el impacto ambiental de las explotaciones y de las factorías; autogenerando más del 90% de la energía eléctrica que se consume en procesos de alta eficiencia; transformando los residuos en biocombustibles y fertilizantes, y minimizando el consumo de agua.
Central Lechera Asturiana cuida todo lo que hace y mantiene un compromiso por el empleo de calidad y es familiarmente responsable favoreciendo la conciliación de la vida profesional y laboral.