·Un producto 0,0% materia grasa con todas las propiedades de la leche tradicional.
·Además, y en esta misma línea de colaboración, la compañía láctea lleva más de 15 años apoyando la Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo con causa social.
Central Lechera Asturiana, en su compromiso con la sociedad, lanza al mercado su nueva leche solidaria en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. A través de este producto, la empresa láctea pretende aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama donando 1 céntimo de euro por cada litro de leche vendido destinándolo a facilitar ayuda psicológica para los pacientes y familiares que estén pasando por este proceso.
En lo que se refiere a las características del producto, se trata de una leche 0,0% materia grasa que contiene todas las propiedades de la leche tradicional, pero sin nada de grasa y con el mejor sabor.
Más de 15 años con la Carrera de la Mujer
Un año más, Central Lechera Asturiana continuará apoyando la Carrera de la Mujer como patrocinador principal. Son más de 15 años los que la empresa lleva al lado de esta iniciativa que está consolidada como el evento deportivo femenino más grande de Europa. En esta edición el circuito que ya arrancó a finales del mes de marzo se desarrolla en 9 ciudades españolas: Gran Canaria, Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. Además, también contará con una carrera virtual que se llevará a cabo a finales del mes de noviembre.
La carrera continuará manteniendo su espíritu solidario al igual que en ediciones anteriores y por ello hará efectiva una aportación final a la Asociación Española contra el Cáncer de 75.000 euros. Esta edición y como novedad, permite a las participantes donar directamente a la Asociación una cantidad extra durante el proceso de inscripción. También se seguirá apoyando a otras fundaciones centradas en proteger a las mujeres en diferentes ámbitos, dando así cumplimiento a la finalidad por la que ha sido creada esta carrera.