Central Lechera Asturiana colabora con la Fundación Alimentum en el desarrollo del Plan HAVISA

Se trata una campaña de comunicación sin precedentes para la promoción de hábitos de vida saludables.

Pretende impulsar el binomio conformado por una alimentación variada, equilibrada y moderada y la práctica regular de actividad física.

Marca un hito en el sector de alimentación y bebidas y en España: nunca antes se habían puesto de acuerdo tantas grandes empresas para desarrollar conjuntamente una campaña de estas proporciones y extensión.

– La campaña garantiza un mínimo de 6 impactos publicitarios diarios por persona durante el período comprendido entre el 7 de enero y el 31 de diciembre de 2013.


La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la Fundación Alimentum han presentado esta mañana en un acto presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad una campaña de comunicación en medio televisivo, dirigida al Fomento de Hábitos de Vida Saludables en la Población Española (Plan HAVISA).

La industria de alimentación y bebidas, comprometida y consciente de su rol social, está haciendo esfuerzos extraordinarios a través de iniciativas de colaboración con las autoridades y otros agentes para contribuir a mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de la población española.

Fruto de este fuerte compromiso con la salud de los españoles, la Fundación Alimentum, que agrupa a compañías de alimentación y bebidas de gran dimensión y liderazgo, con imagen corporativa y más de 400 marcas de gran reputación y visibilidad en el mercado español, vanguardistas e innovadoras, entre las que se encuentra CAPSA, dará visibilidad en los anuncios publicitarios de las empresas que son miembro de la Asociación Multisectorial de Empresas de Alimentación y Bebidas a una serie de mensajes consensuados con la AESAN dirigidos a la promoción de una alimentación variada, equilibrada y moderada y a la práctica regular de actividad física, en consonancia con la filosofía de la Estrategia NAOS.