Si piensas en una de las cosas que más veces has comido a lo largo de tu vida… ¡Posiblemente estés de acuerdo con nosotros en que los bocadillos son unas de ellas! No solo durante la infancia comemos muchos bocadillos, sino que a lo largo de toda nuestra vida es una receta fácil, rápida y versátil que preparamos en muchas ocasiones.
Si bien es cierto que se tiende a pensar que un bocadillo no es la comida más saludable que exista, ¡hay infinitas maneras de prepararlo! Hoy te traemos una receta sana con pan integral (¡No lo olvides!) que te sacará de más de un apuro en alguna ocasión. Como comida, como merienda o como cena, este súper bocadillo está de muerte y encima puedes variar un poco la receta para crear diferentes versiones igualmente deliciosas y saludables.
¿Te animas a prepararlo? ¡Vamos a ello!
Picamos la cebolla y el pimiento en juliana.
En una sartén, ponemos 5-6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y rehogamos las verduras hasta que estén tiernas.
Salpimentamos.
Añadimos los champiñones y rehogamos de nuevo.
Incorporamos la carne picada y cocinamos todo junto hasta que esté hecho.
Abrimos el pan integral elegido por la mitad.
Ponemos dentro la mezcla de la carne.
A continuación, añadimos 2 lonchas de Queso en Lonchas Ahumado Central Lechera Asturiana.
Envolvemos en papel de aluminio para que quede apretado.
Finalmente, lo metemos en el horno precalentado a 250ºC durante 10 minutos. Déjalo enfriar un poco y… ¡Listo para disfrutarlo bien calentito!
Puedes elegir tu pan favorito, pero intenta apostar por opciones como el pan integral, mucho más saludables que los panes blancos.
¿Alérgico a la lactosa? ¡No pasa nada! Añade Queso en Lonchas Sin Lactosa Central Lechera Asturiana y disfruta de este súper bocadillo.
Y si quieres hacer una versión vegetal de este bocadillo sustituye la carne por tus verduras favoritas. ¡Salteadas quedan buenísimas!