Según el estudio anual RepTrak España 2016, realizado por la consultora Reputation Institute, Central Lechera Asturiana es la primera empresa española y la primera marca de leche en el ranking de reputación con una puntuación de 77,9.
Éste es el resultado tras entrevistar a 8.084 consumidores, de los que se han podido obtener más de 32.000 valoraciones tras ser preguntados por la actuación que realizan 290 marcas. Las características de cada marca que se han analizado son resultados financieros, integridad liderazgo, innovación, entorno de trabajo, ciudadanía y oferta de productos y servicios.
Según Manuel Reinerio Fernández, Responsable de Comunicación y RSC de la compañía “trabajamos día a día defendiendo de lo natural en todo lo que hacemos. Somos naturales tanto por nuestro ADN, como por nuestros productos y también por la manera de relacionarnos, y esto es percibido muy positivamente por los consumidores españoles que nos han reconocido en este estudio”
Este reconocimiento se suma al obtenido recientemente por Central Lechera Asturiana como “la marca de leche más auténtica para los consumidores”, según publicó recientemente el informe anual Authentic Brands 2016, lo que la convierte en una de las marcas más atentas y comprometidas con su entorno.