La marca láctea líder del mercado de hostelería, con un 28% de cuota, lanza una innovación tanto en producto como en modelo de gestión.
En su firme apuesta por la innovación, Central Lechera Asturiana franquicia una nueva línea de negocio en el mercado de yogur helado, que en los dos últimos años presentó un crecimiento del 30%. En unos meses, muchos establecimientos hosteleros (restaurantes, hoteles, etc) contarán con el “rincón del yogur helado”, un espacio único, moderno y actual, exclusivo de Central Lechera Asturiana, que permitirá a los consumidores poder disfrutar de Yoping, el nuevo yogur helado. Un placer sano y natural, con bajo aporte calórico, alto contenido en calcio y sin gluten, que combina lo sano del yogur con el placer de tomarse un helado con deliciosos toppings.
A diferencia de otras franquicias del sector, Central Lechera Asturiana ha decidido apostar por un nuevo modelo de gestión que aporta una rentabilidad añadida al hostelero través de un producto único y natural en el que destaca su facilidad de uso. Yoping ha sido desarrollado íntegramente por Central Lechera Asturiana mediante una fórmula exclusiva que permite ofrecer un yogur helado de sabor natural y textura cremosa.
Este es un nuevo proyecto de I+D+i en el que Central Lechera Asturiana ha estado trabajando en el último año. La marca láctea líder en el sector de hostelería, con un 28% de cuota de mercado, tiene prevista la presentación de Yoping para el próximo mes de mayo coincidiendo la celebración del Salón Internacional de la Franquicia.
Una nueva línea de negocio y un nuevo lanzamiento que reafirma, una vez más, el liderazgo de la marca láctea que sigue creciendo día a día siempre con la innovación como puntal de desarrollo.