Central Lechera Asturiana, compañía líder del mercado lácteo español, abre sus puertas a los consumidores a partir de hoy con la puesta en marcha de varias webcams que ofrecerán imágenes en tiempo real de sus ganaderías y su fábrica en Granda, Asturias.
Central Lechera Asturiana invita a todo el que lo desee a esta continua jornada de puertas abiertas. Una red de webcams recogerá, durante las 24 horas del día con total transparencia, las distintas fases de la evolución del producto con el único fin de descubrir a los consumidores el valor, la naturaleza y el alma con el que tanto los ganaderos como los empleados de la compañía láctea, trabajan para ofrecerles la mejor leche.
Bertino Velasco, presidente de Central Lechera Asturiana, declara que “la idea de convertir a nuestros consumidores en testigos directos del proceso de elaboración de nuestra leche, e involucrarles tan íntimamente en nuestro mundo. Estamos orgullosos de lo que hacemos y queremos enseñarlo a todo el mundo. Además supone una sincera declaración de intenciones de honradez, sencillez y naturalidad por nuestra parte. Con este proyecto Central Lechera Asturiana muestra su realidad, su pureza, su esencia, pero, ante todo, evidencia la gran labor de nuestros ganaderos, un trabajo que consiste en hacer leche y nada más”
Esta iniciativa sitúa a Central Lechera Asturiana como una de las primeras empresas españolas que permite vivir a sus consumidores una experiencia tan próxima a través del mundo online. Una acción que corrobora su política de cercanía hacia el consumidor, que ha caracterizado a la compañía desde sus orígenes, además de convertirse en una iniciativa de transparencia empresarial pionera a nivel nacional.